Luego de la victoria ante Leones Negros, en calidad de visitante, el estratega Joaquín del Olmo comentó que Correcaminos juega feo, pero está en los primeros lugares de la tabla.
“Estamos muy metidos, cerca de Mérida, de Alebrijes, que va a nuestra casa, así que ahí estamos, jugando feo, pero en los primeros lugares”, dijo el técnico.
Aseguró que tienen que crecer como equipo. “Nosotros tenemos que sumar y a medida que sumemos tenemos que ir creciendo como equipo, nos faltó tener más la pelota sobre todo en el segundo tiempo, pero el equipo hizo un trabajo muy ordenado, en una cancha pesada, contra un buen equipo, que juega como el Barcelona, así que estamos tranquilos por la victoria”.
Luego de ser acusado por el técnico de Leones Negros por “solo ir a golpear”, Del Olmo mencionó.
“Como llovió parecía alberca, se echaban clavados por todos lados; me voy con la victoria, me voy contento, viene fecha FIFA, donde siempre ganar y estar trabajando te va a dar seguridad y vamos a lo que viene”, sentenció.
Se le cuestionó si en verdad creía que Leones Negros jugara como el Barcelona, a lo que contestó.
“Si se quejan de las patadas, es lo mismo; hay que hablar en la cancha, nos metieron en apuros unos momentos, pero hablar por hablar aquí da igual”.
Aseguró que Correcaminos esta armado para ascender. “Para eso está armado, para eso la directiva hizo un gran esfuerzo, pero también es cierto que no hemos encontrado la tranquilidad y el funcionamiento adecuado en los partidos, tenemos que ir creciendo más con la pelota, el haber perdido dos partidos seguidos nos creó mucha ansiedad, mucha exigencia en nuestra afición, en lo que es en torno a Correcaminos, pero a medida que tengamos triunfos esa exigencia vamos a irla absorbiendo”, concluyó.