Dos goles de veterano delantero Luca Toni dieron el triunfo al recién ascendido Hellas Verona (2-1) y dejaron en evidencia al Milán, en el primer partido de la temporada 2013-2014 de la Liga de Italia.
El cuadro de Massimiliano Allegri, que la próxima semana se juega su futuro continental ante el PSV Eindhoven en el encuentro de vuelta de la ronda de clasificación de la Liga de Campeones, encajó su primer revés liguero del curso.
El Milan desperdició la ventaja que adquirió al cuarto de hora con el gol de Andrea Poli. Su falta de continuidad en el juego y la escasez de recursos alentaron al cuadro local, plagado de entusiasmo por su presencia en la máxima competición del fútbol italiano.
Un cabezazo de Luca Toni, de 36 años, a la media hora llevó el empate al marcador. Allegri recurrió en la segunda parte a Urby Emanuelson y Andrea Petagna, a los que dio entrada a la hora de partido, cuando Toni ya había puesto por delante al Hellas Verona al marcar el segundo en el 53.
Después recurrió al brasileño Robinho el preparador del Milan. Pero su equipo ya era presa de la precipitación y fue incapaz de esquivar la derrota.