Dimitar Berbatov está en la mira de uno de los clubes más poderosos de Alemania y del mundo. El Bayern Munich estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero búlgaro del Manchester United, de acuerdo con el diario inglés Daily Mail.
Sin embargo, recientemente, el técnico de los Red Devils, Sir Alex Ferguson, comentó que quería retener a Berbatov por un año más, por lo que la directiva podría activar la cláusula de rescisión para evitar la salida de su centro delantero.
Aunque esa medida no impediría al conjunto bávaro pelear por fichar al goleador de 30 años de edad. El Benfica de Portugal fue otro de los equipos que estuvo interesado en el ariete búlgaro en el inicio de la campaña.
El cuadro de Munich está muy interesado en Berbatov, pues la salida del delantero croata Ivica Olic del club es casi inminente; ya sea en enero o en el próximo verano, por lo que la búsqueda de su remplazo ha comenzado.
Berbatov llegó al United en 2008, proveniente del Tottenham, y fue el máximo goleador en la Premier League la pasada temporada, y ayudó a los Red Devils a ganar el título 19 de Liga.
Actualmente, el ariete búlgaro ha tenido regularidad con el Manchester, luego de las lesiones constantes de Javier Hernández y de Danny Welbeck.