El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos y su compañero de equipo, el lateral Cristian Tello, regresaron a los entrenamientos del Barcelona, que se encuentra de gira por Asia.
Dos Santos y Tello tuvieron que entrenar por separado el pasado martes debido a lesiones, por lo que no tuvieron actividad en el partido del miércoles contra Tailandia.
El extremo se recuperó de la lesión que se hizo en el bíceps de la pierna izquierda, mientras que el centrocampista mejoró de la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que se espera puedan tener minutos este sábado ante el combinado de Malasia, en lo que será el último partido de pretemporada.
Por otro lado, hubo nuevas ausencias en la plantilla, el lateral zurdo Jordi Alba y el delantero Pedro Rodríguez también trabajaron por separado en el gimnasio para recuperarse de problemas físicos.
Por su parte Pedro se perderá el último encuentro de pretemporada, debido contusión en el gemelo interno de la pierna derecha que sufrió durante el encuentro en Bangkok, mientras que Alba se encuentra en duda como consecuencia de un resfriado.
Los demás jugadores están disponibles y entrenaron con normalidad en el estadio Shah Alam, alistándose para su último compromiso antes de comenzar la próxima temporada en España.