El Manchester United está dispuesto a hacer una tercera oferta de compra al Barcelona por el español Cesc Fábregas, con la que estarían dispuestos a batir el récord de traspasos del club inglés, según informa hoy un diario local.
El periódico vespertino Manchester Evening News indica hoy en su sitio web que el club que ahora entrena el escocés David Moyes, regresará a Barcelona dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo para fichar al centrocampista de 26 años.
Esta sería la tercera propuesta que pone sobre la mesa la entidad británica tras haber ofrecido en el pasado por los servicios de Fábregas 26 millones de libras (29,7 millones de euros) y 30 millones de libras (34,2 millones de euros), las cuales fueron rechazadas por el Barça.
Según el citado rotativo, con esta nueva propuesta, el United está preparado para superar su actual récord de traspasos de 30,8 millones de libras (35,1 millones de euros) que pagaron en 2008 por los servicios del búlgaro, Dimitar Berbatov.
Aunque Cesc no ha hecho ningún comentario al respecto, el club británico tiene entendido, según este periódico, que el jugador desea moverse a Old Trafford.
El rotativo apunta además que tras la venta de Thiago Alcántara al Bayern de Munich, los directivos del Barcelona serán criticados si venden otro centrocampista, especialmente uno que les costó tanto traer de vuelta al Camp Nou hace dos temporadas.