El ‘espectáculo’ que Pumas le dio a su gente el domingo al perder (0-3) ante Gallos Blancos no va a repetirse, así lo aseguró Martín Romagnoli, quien reconoció que ha sido de los peores juegos que han dado los felinos, pues no mostraron el talento que tienen y por ello explicó que la culpa del descalabro no es sólo del técnico Torres Servín.
“Fue una tarde en la que todo el equipo no funcionó, ni las individualidades estuvieron a la altura de lo que podemos estar. Fue una muy mala tarde, una muy mala actuación en general del conjunto y tenemos que mostrar totalmente otra cara y se vuelva a ver el Pumas que tiene que ser. No lo van a ver otra vez, estamos conscientes de que fue la peor actuación del equipo en varios partidos y no va a volver a pasar.
“Lo que puede dar este equipo es carácter, actitud, futbol, tenemos que mejorar en cada aspecto para que se vea un Pumas más fuerte y competitivo, no como se vio la fecha pasada; la responsabilidad de los jugadores es mucha porque somos los que debemos llevar a cabo lo que nos pide Toño y no lo hicimos bien”, indicó.
El mediocampista auriazul aceptó la inconformidad de los aficionados ante el mal resultado; sin embargo, dijo que es muy pronto para pedir la salida de Antonio Torres Servín.
“Se comprende que no estén satisfechos por lo que entregó el equipo. Creo que es muy apresurado hablar de la salida del entrenador en la segunda fecha cuando el equipo viene de un torneo bueno, es muy prematuro”, aseguró.
“En actitud y entrega se tiene que ver reflejado el trabajo, se habló y se tuvo autocritica y esperemos que se vea una tarde totalmente diferente a lo que pasó”, señaló.
Finalmente, Romagnoli reconoció que el duelo ante el Toluca es especial para él, pues regresará a la ciudad donde cosechó éxitos, pero sabe que Pumas debe sacar el resultado para salir del momento que están pasando.
“Siempre va a ser una visita especial volver a Toluca por todo lo que viví ahí y el partido va a ser muy duro, pero vamos con la intención de sacar un buen resultado. El equipo tiene que empezar a ganar porque si no se complica y después cuesta”, dijo.