El estratega de Correcaminos, Joaquín del Olmo, reconoció que su equipo peco de inocente en los últimos minutos del partido, donde al cuadro universitario le cuestan dos goles, los cuales a final de cuentan hacen ver el marcador escandaloso.
“Nos faltó profundidad y los goles al final que nos deja muy molestos, pero como ya lo había dicho, Monterrey es uno de los 5 mejores planteles de México y lo bueno por ratos le jugamos al tú por tú, donde nosotros pecamos de inocentes”.
Dijo que Monterrey supo aprovechar estos momentos, “fuimos inocentes en muchas jugadas, fuimos en momentos del partido muy inocentes, fuimos a disputar el balón con todo y ellos también, pero a final de cuentas esto nos desgastó y es por eso que nos marcan 2 goles en los últimos 4 minutos”.
Explicó que arrancar con un equipo que toma en serio todo Torneo en el que participa es un buen parámetro “me tocó un plantel que toma muy en serio cualquier Torneo en el que participa y esto nos ayuda para darle volumen al equipo, dijo que es mal resultado ya que no esperaban este”.
Para finalizar comentó “me voy molesto por las desatenciones, me voy tranquilo porque por grandes lapsos del partido tuvimos la pelota”.