Luego de la riña que protagonizaron aficionados de Pumas el domingo en el Estadio Cuauhtémoc, Germán, uno de los líderes de La Rebel, aseguró que dicho grupo de animación no tuvo nada que ver en el problema.

 

” Esa bronca fue hasta arriba de esa parte del estadio. Nosotros estuvimos hasta abajo atrás de la portería, por donde los jugadores de Pumas festejaron el gol. A nosotros nos avientan la bronca y no estuvimos en esa parte.

“La seguridad del estadio estuvo muy accesible con nosotros y el comandante de la policía de Puebla estuvo pendiente para que saliéramos y todo. La Rebel no tuvo ningún problema ni para entrar ni para salir, no adentro, hasta llegamos tarde por el tráfico”, indicó.

El líder de la barra universitaria expresó la molestia que causa que siempre se le involucre a La Rebel en los problemas que hay entre aficionados de Pumas, cuando ellos están haciendo lo posible por mejorar y erradicar la fama que se han hecho.

“Nosotros no tuvimos ningún problema, hasta hubo gente con su camiseta del Puebla y no pasó nada, nos tuvieron bien controlados. No tuvimos ningún detenido ni nada.

“Nos extraña que se diga que La Rebel cuando empezar ni estábamos en esa zona. La verdad sí molesta que se diga que nosotros, porque si hubiéramos sido lo reconocemos, una bronca y siempre nosotros, dicen eso de ‘crea fama’, pero nos la iremos quitando porque nos incómoda que cualquier bronca nos la pongan a nosotros”, dijo Germán quien incluso compartió que al término del partido, su barra convivió algunos minutos con el equipo, pues el autobús se detuvo en la zona de Río Frío (en la carretera), donde La Rebel estaba comiendo.