La directiva del Toluca, encabezada por el Presidente Fernando Corona, presentó ante los medios de comunicación a los nuevos refuerzos en un evento que tuvo lugar en el Salón de la Fama del club mexiquense.
Antes de ceder la palabra a los nueve futbolistas que se suman a la plantilla, Don Fernando dio un mensaje a los protagonistas del día.
“Aquí se les va a exigir que den su mejor esfuerzo y que sean gente responsable con la institución”, indicó el directivo.
Paulo Da Silva, quien en su nueva etapa con los Diablos portará la playera número ‘4′, no dudó en externar su deseo por ser campeón.
“Para mí es un orgullo estar nuevamente en la institución. Regreso con las ganas de poder nuevamente ganar un título”.
A Da Silva se suma el regreso del portero César Lozano; Miguel Almazán, proveniente de los Xolos; y Raúl Navas, también recién llegado del club fronterizo.
Además de ellos, la escuadra escarlata le dio la bienvenida a Pablo Velázquez, que llega del Libertad de Paraguay con cartel de goleador y se dijo comprometido con su nuevo equipo, con el que espera sobresalir.
“Vengo a una institución grande, sé de la responsabilidad que tengo; vengo con ganas de hacer bien las cosas y sobresalir”, dijo al tiempo que sus compañeros, el también recién llegado, pero del Olimpia de Paraguay, Richard Ruiz; el defensa central mexicano Aarón Galindo y el ex futbolista del Atlante, Óscar Rojas, coincidieron en la importancia de llegar a un club ganador y con jerarquía.
“Me comprometo a trabajar muy fuerte para regresar la confianza que se me brindó y poder dar buenos frutos”, señaló Galindo.
El único ausente en la presentación fue Isaac Brizuela, pues se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participa en Copa Oro.