Fuentes allegadas al Club Correcaminos aseguran que la contratación de Vicente Sánchez también se vendría abajo por ser un equipo de “Segunda”.
Luego de trascender la negativa del atacante colombiano Dayro Moreno de venir a Correcaminos, por conservar una esperanza de jugar con Colombia el Mundial de Brasil 2014, donde los ‘cafeteros’ tienen prácticamente el boleto amarrado, y asegurar que esta oportunidad seria perdida de jugar con Correcaminos en la división de ascenso.
La directiva rápidamente busco una opción “b”, como lo comentó su técnico Joaquín del Olmo en rueda de prensa que se haría, para después confirmar la directiva que Vicente Sánchez es el refuerzo que buscarían para ocupar la plaza de extranjero.
Ha trascendido que la negociación empezó con una disputa económica y que aun continua, pero está por terminar, ya que el uruguayo no quisiera venir a un equipo de Ascenso MX.
El Club Correcaminos no ha dado a conocer la información de manera oficial, encontrándose en gira por el Estado de México donde tuvieron un encuentro de pretemporada ante Toluca, donde cayeron 2-1, y este lunes tendrán un encuentro más ante la filial sub-20 de los diablos, para después viajar a la ciudad de Tijuana y continuar con Xolos, cerrando en Monterrey con Rayados, de cara a su juego inaugural el 19 de Julio ante Celaya.