David Moyes, nuevo técnico del Manchester United, ofreció su primera conferencia de prensa como técnico del equipo y en ella no descartó que su equipo tenga interés en Cristiano Ronaldo, pero enfatizó que no se venderá a Wayne Rooney.
“Rooney no se vende. Es jugador del Manchester United y permanecerá como jugador del Manchester United. Es interesante saber que está a 50 goles de Bobby Charlton. Veo un brillo en sus ojos. Parece feliz. Categóricamente se está entrenando bien y no será vendido por el Manchester United”, aseveró Moyes.
Respecto a la situación de Cristiano dijo: “No hablaré directamente de Cristiano…, pero este club siempre está interesado en los mejores jugadores. No acostumbro a hablar de jugadores que tienen contrato con otros clubes pero en este club siempre interesan los mejores jugadores”.
Cuando se le cuestionaron los objetivos que tiene para su temporada de debut, enfatizó: “Estar en el Manchester United significa ganar títulos. Y eso es lo que vamos a intentar hacer”.