Un aficionado argentino buscó la forma de combinar las dos grandes pasiones de su vida: el futbol y la cerveza, y lo hizo de un modo por demás original, aunque nada práctico.
Matías Antunez pasó mucho tiempo entrenando para ‘perfeccionar’ su ‘técnica’, en la que, con un acrobático remate de futbol, logra destapar su cerveza, con lo que logró gran popularidad en redes sociales.
El aficionado grabó su ‘proeza’ y subió un par de videos a You Tube; entre ambos alcanzó el medio millón de reproducciones. además de muchos comentarios que van desde las felicitaciones hasta las críticas.
Antunez no hace caso a las críticas, pues logró su cometido: demostrar que con una chilena al más puro estilo de su ídolo, Enzo Francescoli, puede quitarle la tapa a su bebida favorita.
De las felicitaciones, destacan quienes lo llaman ‘ídolo’, ‘crack’, ‘genio’, ‘barrilete cósmico’, entre otros, así como las comparaciones que señalan que es ‘más grande que Gokú’ o incluso que ‘Oliver Atom es un queso al lado tuyo’.
“Déjenme agradecerles a todos una vez más tanta, pero tanta, buena onda y cariño de lugares que no imaginaría jamás que me conocieran. Saludos a todos y aguante la Birra, el Futbol y las mujeres argentinas, que son las mas lindas del mundo”, agradece Antunez.