Argumentando que la decisión fue tomada por la seguridad del estadio y respaldada por la directiva, Manuel Campo Filizola, Director Deportivo de Correcaminos, dijo que se informó que la afición de Tigres venía en estado inapropiado por lo tanto se les negó el acceso.
“Gracia a Dios hemos tenido el apoyo de la fuerza pública estatal, se tomó la decisión en el momento, debido a que me informaron que aficionados de Tigres venían en estado inapropiado y que por órdenes de ellos no los iban a dejar entrar al estadio”, explicó.
“Claro que me hubiera encantado tener a la afición de Tigres, inclusive lo tweettie, que es la mejor afición de México aunque me puedan reclamar los de aquí, aunque no tenemos nada que discutir para muestra un botón”, agregó, “la de nosotros es excelente pero no se nos llenó el estadio, yo que más hubiera querido llenarlo con gente de ellos, pero era la orden que traíamos con la gente de seguridad del estadio y no queríamos correr un riesgo adicional”, sentenció.
Aseguró que si existen pruebas que pongan en evidencia a la seguridad estatal o del estadio, con gusto lo recibirá y se tomaran cartas en el asunto.