Benjamín Galindo, estratega del Rebaño Sagrado reveló que el delantero Érick “Cubo” Torres tiene un pie y medio en Chivas USA. Dejará al Guadalajara para reforzar a su “hermano” estadounidense, pues difícilmente tendrá minutos de juego en México, pues el cuadro rojiblanco contará con Rafael Márquez Lugo, Miguel Sabah y Aldo de Nigris en la misma posición.
“Todos hicieron un gran esfuerzo, un gran partido, tanto los que iniciaron como los cambios. Así se tenía previsto. En estos partidos trataremos de acumular minutos en lo que va a iniciar el torneo. Del ‘Cubo’ todo está hablado, él prácticamente se va a Chivas USA”, reveló Benjamín Galindo.
Además, informó que uno de sus refuerzos, Néstor Vidrio, no ha tenido actividad en los últimos duelos amistosos debido a que se encuentra lesionado. “Está cada vez mejor, pero sintió una molestia, aunque nada de cuidado. Estará listo en cualquier momento”, dijo.
Y finalmente, aseguró que ansía el pronto regreso a las canchas del otro refuerzo del equipo, Aldo de Nigris, quien este sábado fue operado de la rodilla derecha y estará fuera de actividad durante seis semanas.
“Lamentablemente, él tuvo esta cirugía, pero lo esperamos con muchas ganas y sobre todo porque está muy comprometido. Sabemos que debe tener una buena recuperación para que posteriormente venga a ayudarnos”, concluyó Galindo.