El delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Manchester City, está en la agenda del Juventus y el Milan, que trabajan por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, informa el diario “La Gazzetta dello Sport”.
El rotativo señala que el desafío por lograr el fichaje del argentino se encuentra en su punto álgido y que, mientras el Juventus ofrecerá 10 millones de euros por el jugador, el Milan trabaja en buscar alternativas para lograr que Tévez vista la camiseta ‘rossonera’ en la próxima campaña.
El director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, viajará la próxima semana a Manchester con su propuesta de 10 millones de euros frente a los 15 millones que pide el club ingles, señala “La Gazzetta”, que precisa que la entidad ‘bianconera’ mantiene abiertos sus contactos con el jugador.
El Milan, a diferencia del Juventus, se vería más limitado en el campo económico y busca diferentes alternativas para concluir la operación después de que el nuevo técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, rechazara un intercambio entre Stephan El Shaarawy y el Apache.
Ahora, subraya “La Gazzetta”, la atención del club milanés se centra en la negociación abierta con el Santos por el brasileño Robinho, que de cerrarse podría dar a la entidad ‘rossonero’ la base necesaria en la puja por Tévez.
Ésta no es la primera vez que el Milan intenta el fichaje de Tévez, puesto que el año pasado ya expresó su deseo de contar con el argentino, lo que al final no pudo ser en un mercado que se vio afectado por la crisis económica.