Aseguró la Directiva de Correcaminos, que el aumento al costo del boletaje, te asegura un buen espectáculo este próximo sábado 29 de junio, cuando el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, juegue su partido de presentación ante los Tigres de la UANL.
“Un juego contra equipos de la Liga MX cuestan y solo buscamos el punto de equilibrio, para traer un buen espectáculo a la ciudad”, fue lo que contestó el Director Deportivo de Correcaminos Manuel Campos Filizola, tras el cuestionamiento del incremento del boletaje únicamente para dicho compromiso.
Añadió “no existe ningún aumento al boleto, fue lo mismo que costo el año pasado que vino Tigres, a la presentación de Correcaminos”.
De acuerdo a la Directiva el costo del boleto para Preferente, tiene un valor de 80 pesos, teniendo un aumento de 35 pesos que equivale al 43 por ciento más que el costo normal; mientras que Sombra, tendrá un valor de 150 pesos, aumentando 50 pesos el costo, que es lo mismo que un 50 por ciento; en tanto que Plateas costará 300 pesos, donde el aumento es de un 20 por ciento.