Los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami se disputarán la corona de la NBA, en un duelo que promete ser inolvidable. A lo largo de toda la serie, los equipos se han intercalado victorias.
Quinteta que pierde, al siguiente encuentro se repone para salir con la victoria. Si la tendencia continúa, los Spurs ganarían, y con ello alcanzarían su quinto campeonato en el mismo número de Finales disputadas a lo largo de su historia.
Éste es el momento para que LeBron James responda a las expectativas que se han creado a su alrededor. De su mano, el Heat tiene una inmejorable oportunidad de ganar el campeonato en campañas consecutivas. Si ‘El Rey’ quiere seguir siéndolo, tendrá que ganar este jueves.
Por los Spurs, Tony Parker es el hombre que alza la mano para convertirse en el guíe a su equipo a ganarse la etiqueta de dinastía.
Pero Danny Green, quien cada vez que anota un triple extiende el récord que ya impuso en estas Finales, podría dar otra sorpresa y pelear con Parker y con LeBron el honor de ser el MVP de Las Finales.