El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos es sin duda una de las opciones más claras para dejar al Barcelona en la próxima temporada, pues no entra en los planes de “Tito” Vilanova, que lo mandó a calentar banca o tribuna el último año.
Afortunadamente para el menor de los Dos Santos, el ser producto de La Masía le tiene con buena imagen en el futbol del viejo continente, por lo que varios equipos han intentado hacerse con sus servicios desde hace ya varios meses.
Según información del diario ‘Nieuwsblad’, la última oferta que ha llegado a la ciudad condal ha sido la del Anderlecht belga, que puso sobre la mesa la cifra de 4 millones de euros por el contención.
El interés de este conjunto se suma a otros como el del Sevilla y el Espanyol, que podrían ser más atractivos para el mexicano por su deseo ya conocido de seguir jugando en la liga de las estrellas.
En estos momentos, Jonathan se encuentra de vacaciones en Brasil apoyando a su hermano Giovani en la Copa Confederaciones. Se espera que en las próximas semanas decida su futuro a corto plazo.