El trabajo de pretemporada de Correcaminos en la etapa de playa se mantiene a buen ritmo en Acapulco, Guerrero y a triple sesión por día se prepara el Plantel rumbo al Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.
Uno de los jugadores que llega para aportar su talento y experiencia en el medio campo Naranja es Jaime Correa, quien fue claro en sus conceptos sobre los objetivos además de saludar a la afición del equipo universitario.
-“¿Cómo has sentido estos días de pretemporada ya integrado a Correcaminos?”-
“Muy interesantes la verdad, todos al parejo con mucha intensidad, y en lo personal muy contento y agradecido por la oportunidad que me dan en este Club de poder jugar, era lo que quería para este nuevo año y como te digo muy agradecido con la Directiva y con el Director Técnico y también gracias a todos mis compañeros que me han recibido en una forma espectacular”, explicó.
-“Construyendo el ascenso desde esta etapa previa de preparación”-
“Sí, este equipo está formado para un ascenso, la cohesión que podamos tener todos nosotros es importante para aplicarlo en la cancha, hacer bien las cosas, hacer lo que nos pide Joaquín (Del Olmo) ya que eso es fundamental y clave si lo que queremos es ascender”, sentenció.
-“¿Qué opinión te merece el circuito de Ascenso Mx?”-
“Fíjate que de unos años para acá ha crecido mucho, es una división de mucha competencia por eso la exigencia que tiene, y no va a ser para nada fácil, lo que si es que estoy plenamente seguro y confiado en mi equipo, en mis compañeros en que vamos a conseguir lo que queremos, para eso se armó este grupo”, subrayó.
-“¿Qué le dices a tu nueva afición Naranja?”-
“Les mando un gran saludo, que no duden en el equipo y nunca dejen de apoyar, y que sepan que el compromiso es muy claro, todos estamos con la firme intención de ir por todo, de ascender y vamos a pelearlo en la cancha en cada partido del Torneo”, finalizó.
Se viene el cierre de la primera parte del trabajo de playa y con ello una breve pausa a partir del sábado al mediodía y regresar con la misma intensidad el lunes por la mañana.