Correcaminos sigue en ruta hacia el Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx, y trabajando a triple sesión se mantiene con intensidad llevando a cabo la pretemporada en la etapa a nivel del mar en Acapulco, Guerrero.
Pierre Ibarra, uno de los nuevos integrantes de Correcaminos se mostró contento por su llegada al equipo Naranja y el excelente ambiente que se ha generado en el grupo con el objetivo claro de ir por el ascenso.
-“¿Cuáles es tu sentir a tu llegada a Correcaminos?”-
“Pues contento la verdad, sé que vengo a un equipo importante que tiene hambre de ascender igual que yo, como te digo contento porque se me ha brindado la oportunidad que me dan de seguir y también de buscar un ascenso”, explicó.
-“Con Correcaminos con el claro objetivo de ascender se enfrentarán a una división que cada vez es más compleja y competitiva”-
“Sí es difícil, todos los partidos son complicados, a mí me tocó estar en otros equipos que también tienen la presión del ascenso, se me dio ya una vez por haber tenido todo a favor y aquí e igual, pienso que en este equipo mientras tengamos hambre de hacer las cosas bien no tengo ninguna duda que vamos a consolidar ese objetivo”, señaló.
-“¿Cómo te sientes en el grupo?”-
“Muy bien la verdad, a la mayoría los conozco ya sea porque los tuve de compañeros o de rivales, y son buenas personas primero y buenos futbolistas y el acoplamiento ahí va, esperamos que lo más pronto posible en lo futbolístico estemos al cien para que todo se complemente en este trabajo de pretemporada”, concluyó.