Solo bastó con la solitaria anotación de Ricardo “Flecha” Ríos, para que la Coruña se proclamó campeón de Copa del torneo de futbol de la colonia Azteca, al vencer 1-0 ha Blasil.
La cancha del “Potrero”, fue el escenario, donde se realizó esta gran final, en la que los dos cuadros no se guardaron nada y que sí se esforzaron al máximo.
En la primera mitad, La Coruña se mostró más insistente en la portería defendida por José Reyes y para su buena fortuna logró marcharse al descanso con una mínima ventaja que defendió a capa y espada.
Corría el minuto 13 cuando Ricardo “Flecha” Ríos tomó el balón por la izquierda, cruzando su disparo para que el baló terminara al fondo de la red.
Ya con la ventaja la Coruña, pudo ampliar el marcador por medio de peligrosas descolgadas, aunque fallaron al momento de la definición.
En la parte complementaria todo fue diferente, y es que Blasil tomó el control de las acciones y se volcó al ataque; una de las opciones más claras fue de Gerardo “Rambo” Fernández quien remató de cabeza y estrelló el balón en el poste superior.
El portero Gerardo “Kalo” Bautista fue factor determinante para la conquista del título, al atajar en plena línea de meta dos opciones generadas por el rival durante los últimos cinco minutos del cotejo.
LOS CAMPEONES:
Gerardo Bautista
Gerardo Pérez
Carlos Castillo
Juan Martínez
Ricardo Ríos
Julio Álvarez
Víctor Colunga
Osvaldo Ortiz
Martín Coronado
Oscar Zapata
Eduardo Alanís