Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares de Chiapas, señaló que las negociaciones por Nery Castillo van viento en popa.
“Lo de Nery estamos cerca. Es un buen jugador y sé que en nuestro equipo le irá bien. Estamos en un 60-40 en la negociación, en la tarde esperamos concertarlo”, dijo, además descartó a Ángel Reyna, pues dice que quiere jugar en el extranjero.
El directivo también habló de los nuevos fichajes del conjunto chiapaneco.
“Ya concretamos tres operaciones: Carlos Ochoa, Uriel Álvarez y Roberto Carlos Juárez. Estamos contentos y en la tarde esperamos concretar más”.
Por su parte, Sergio Bueno, nuevo técnico de Chiapas, dejó entre ver que Nery Castillo no es de su agrado, pues no ha rendido en los últimos años.
“Me gusta lo mismo que a todo mundo, pero también estoy consciente que no es un torneo ni dos, son muchos años los que no ha rendido, que ya no ha respondido a la expectativa de un jugador de su calidad”.
“Creo que un jugador que tiene calidad en lo futbolístico debe tener calidad en otro tipo de posturas, de actitudes, compromiso y responsabilidad. Si Nery se lo propone puede retomar el nivel que le dio el interés de equipos Europeos”, finalizó.