Cancún, Quintana Roo.- El draft de la Liga MX ha dado inicio y los primeros en buscar comprar las mejores piernas son los del máximo circuito, pese a que los movimientos en el transcurso del día han sido pocos, hasta el momento, ha trascendido el interés del Club Tijuana por el atacante de Correcaminos Roberto Nicolás Saucedo.
Roberto Nicolás Saucedo ha sido un referente en el ataque de los universitarios y aunque la directiva ha dicho que no está transferible y se quedaría en Correcaminos, la suma que Tijuana daría por Saucedo podría dar como resultado la venta del jugador argentino, naturalizado mexicano.
Aunque la suma no se dio a conocer, se presume podría llegar a los 5 millones, cabe señalar que el argentino a partir del siguiente torneo podrá jugar como mexicano, por lo que no ocuparía una plaza de extranjero.
El interés de los Xolos por Saucedo es debido a la llegada de Jorge “el negro” Almirón a la dirección técnica del equipo, quien habría pedido al naranja para el Apertura 2013.