Para Luis ‘Vaquerito’ Morales, refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Torneo Apertura 2013, los objetivos son claros: tratar de ser Campeón y de paso tener actividad de manera constante con su nuevo club.
“Queremos quedar campeones, tener buen desempeño, y muy buena participación en la Liga y Copa”, comentó Morales.
Con apenas dos torneos en Primera División, el futbolista espera consolidarse en Pachuca con el respaldo de su estratega Gabriel Caballero.
El ‘Vaquerito’ se incorporó el lunes al equipo, agradeció la bienvenida de sus compañeros y directiva, además dijo estar contento con su nuevo equipo.
“Es una buena experiencia pertenecer a este club, este equipo tiene grandes logros, estoy muy contento de defender estos colores”, señaló Luis.
El jugador está muy motivado en sus primeros entrenamientos en la Universidad del Futbol.
“Se trabaja bien en Pachuca, estoy motivado de estar con los Tuzos, de mi cambio de Chivas acá, es algo que manejó la directiva”, puntualizó el volante.
El Vaquerito agregó que sus representantes dialogan con la directiva de su nuevo equipo, el tema del contrato, situación que lo tiene tranquilo ya que espera un buen arreglo.
Morales tiene 25 partidos en el Máximo Circuito, acumula 1,159 minutos y ya marcó dos goles, todo estos números fueron con las Chivas.