Aunque Darío Burbano y Ángel Reyna , ambos en las listas correspondientes de transferibles del León y Rayados, son jugadores interesantes para Tigres, en este momento los Felinos no han cerrado ninguna operación, detalló Miguel Ángel Garza.
El Delegado Deportivo del club explicó la situación que rodea el caso del volante colombiano ya que, aunque les agradaría tenerlo en sus filas, tal situación ahora “está muerta”, aunque espera algún bombazo sin detallar si se refería a esa negociación.
“(Burbano) es un jugador, como siempre lo hemos dicho, no bueno sino excelente. Nos gustaría que estuviera con nosotros, pero lo que tenemos entendido es que el jugador no va a salir del León y ese tema está muerto completamente.
“Como siempre hemos visto en todos los Drafts, siempre hay sorpresas, y espero que las sorpresas sean positivas”, explicó Garza a los medios de comunicación.
Respecto al supuesto interés de los de la UANL por Reyna, el directivo calificó como gran jugador al volante perteneciente al Monterrey, pero dijo que no entrarán al terreno de las especulaciones.
A pregunta expresa si el carácter de Reyna es del de la institución, Garza dijo que primero habría que analizar la posibilidad de que llegara y después se evaluaría tal situación.
“Vamos a preguntar por muchos nombres, el buen jugador tiene cabida en cualquier equipo y en el caso de (Ángel) Reyna como (Darío) Burbano y así podemos hacer una gran lista. Cualquier equipo estaría deseoso de tener jugadores con talento, pero volvemos a caer en especulaciones y a mí no me gusta estar especulando con algo que no tenemos en nuestras manos.
“Habría que hacer un análisis, ustedes (prensa) fueron el que tocaron el nombre de Reyna y tendría que haber un análisis si en este caso fuera el jugador”, atendió el dirigente.