Cada vez falta menos tiempo para que, por fin, Rayados cuente con su propia casa. Restan justamente 365 días para que se entregue el Estadio de Futbol Monterrey.
La fecha estipulada por la constructora Garza Ponce —encargada de hacer realidad el sueños— para entregar el cien por ciento de la obra corresponde al mes de junio del 2014.
Por tal motivo, no queda mucho para que los del Cerro de La Silla muden sus pertenencias a la nueva edificación que se construye en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Poco a poco se va cristalizando el deseo de todos los aficionados Albiazules, quienes tendrán un escenario que promete ser el más funcional y moderno de Latinoamérica, según la directiva de La Pandilla.
Actualmente, el nuevo inmueble cumple poco más del 50 por ciento de avance. Apenas unos días atrás arrancó la colocación de las tribunas en una de las partes más altas de éste.
La casa de los regiomontanos albergará cada 15 días a 51 mil seguidores, los cuales han acompañado a la escuadra a partir de su fundación hace 68 años, y 61 desde que jugaron por primera vez en el Tecnológico, en la campaña 1952-1953, cuando aún militaban en la Segunda División.