El equipo representativo de Padilla, Deportivo Pelón, ha sido el primer eliminado de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria 2013, la decisión fue tomada en la junta previa del día de ayer, por parte de su Presidente Ramiro Ortega Balboa.
Luego de los hechos que se suscitaron al finalizar el encuentro entre Deportivo Dimada y Deportivo Pelón, en el campo Carlos Adrián Avilés de la Colonia Libertad, antes conocido como “rastro”, en el que Dimada fuera el vencedor.
Víctor Hugo García, árbitro del encuentro, fue agredido verbalmente, teniendo algunos empujones por parte del equipo de Padilla, que reclamaban el trabajo realizado por el silbante, y quien redactara en la cedula del partido que fuera perseguido por algunas calles de la ciudad, al finalizar el encuentro, con el afán de lastimarlo.
Ramiro Ortega tomó la decisión de expulsar al equipo, en la junta previa a la jornada número 4, siendo de carácter irrevocable, dando como resultado el primer eliminado de la “Champions”, Deportivo Pelón, que fuera parte del Grupo D, donde se encuentra Galácticos Samir, Deportivo Dimada y Fundador.