No cabe duda que sigue la “cartera abierta”, la compra de Jorge Ocampo Valente “Schuster”, por casi 5 millones de pesos, lo está usted leyendo bien, casi 5 millones de pesos, dependiendo de a cuanto toma el dólar, y el pago por el préstamo (con opción a compra) de Carlos Josafat Ramos lo demuestra.
Y es que estas han sido las primeras contrataciones de Correcaminos para el Apertura 2013, además de Arturo Alvarado Pérez, el futbolista cantera de Rayados, que andaba jugando en Mérida y que ha jugado Libertadores con San Luis, sin mucho nombre, pero con experiencia y perfil bajo.
Ahora se habla de que están en la pelea por el delantero Pablo Gabriel Torres, un rumor que ha sonado fuerte, luego de que el portal Oncetitular.com, ha puesto en mención lo que algunos ya traíamos cocinando en el Futbol de Estufa, y es que es extraño pensar que a Correcaminos se le sumará otro delantero de nivel, ya que Torres es sub-campeón de goleo individual, metió 11 “pepinos” el torneo pasado y ahora, ¿que llegue a la UAT?
Es de todos conocido que Luis “Chuleta” Orozco se va del equipo, lo dijo la directiva y sus actuaciones fueron contundentes para tomar esa decisión, lo cual deja un espacio para un delantero más en el equipo, pero, ¿Torres vendría a pelear un espacio?, con Nicolás Saucedo, que aunque muchos ya lo hacen en Alebrijes de Oaxaca, no se preocupen, dudo mucho que la directiva suelte a uno de los pocos jugadores que tienen identidad con el equipo, con la afición, a él se le ha perdonado todo, porque ha demostrado amor a la camiseta naranja, seria quitarle el “amor” a la camiseta por parte de la directiva y solo ver $$$ negocio ¿lo harán?
Volviendo al tema, pelearse un lugar con Eder Pacheco, pelearse un lugar con Roberto Nurse, ¿o será que Nurse ya no regresa?, no se les olvide que la carta de Roberto pertenece a La Piedad y que ahora jugaran en Primera División como Veracruz.
Ojo, ya se dio un pago por Roberto Nurse, fue el préstamo altísimo que pago la directiva, para podérselo traer, pero faltaba más de la tercera parte para poderlo finiquitar, veremos qué pasa en estos días, porque con esta hambre de delanteros, al rato nos dicen que se van a traer a Juan Manuel Cavallo, “el matón”, que también es carta de la directiva que encabeza Kury Grajales y que ha sido parte importante de los equipos en los que ha estado.
El proyecto para esta temporada es ser campeones, Joaquín del Olmo tendrá esa encomienda para llegar “más fácil” a disputar la Final de Ascenso. El camino a Primera División empieza a ver sus primeros baches en las negociaciones de pretemporada, y las aguas turbias mueven piezas claves desde el Presidente hasta el Utilero.