A un paso del título del Clausura 2013, Cruz Azul no quiere despertar de su sueño, luego de ganarle al América (1-0) el duelo de ‘ida’ en el estadio Azul. Los primeros en dar la cara son sus héroes: Christian Giménez y José de Jesús Corona.
“Es una ventaja ante un gran rival , en el segundo tiempo mejoraron y nos tiramos atrás. la concentración y compañerismo nos salvaron. Ahora depende de cómo manejes allá (estadio Azteca) el partido, América es complicado, merecidamente está en la final”, comentó ‘Chaco’, autor del gol cementero y quien recibió un fuerte golpe en la rodilla durante el cotejo, por lo que deja en vilo una posible lesión, “esperemos no sea nada”.
Por otro lado, el guardameta ‘Chuy’ Corona, que evitó un par de goles azulcremas, destacó el accionar de sus compañeros.
“Afortunadamente evité la anotación para ayudar al equipo. Hay ocasiones que el equipo no tiene el balón, por lo que hay que mejorar y recuperar la posición del balón”, finalizó el portero de Cruz Azul y titular de la Selección Mexicana.