Luego de tirar Antonio Martínez el último penal de la tanda que ascendía a los Reboceros de La Piedad al máximo circuito, se dio inicio a la época del año de especulaciones, a la rumorología como le dice Francisco Filizola Presidente de Correcaminos.
Y es que, en esta parte del torneo se vienen algunas menciones de cambios, salidas, llegadas a diferentes equipos, donde los naranjas no son la excepción.
En Extremo Deportivo tenemos algunos de los más sonados y los compartimos con ustedes.
Para empezar es de muchos conocidos el interés que tienen varios equipos por Nicolás Saucedo, pese a que la directiva naranja ha dicho en varias ocasiones que “Nico” no está en venta, una buena oferta por el de Santa Fe, Argentina, podría hacerlos cambiar de opinión, uno de los mayores interesados ha sido el equipo de Alebrijes de Oaxaca, que entraran al Ascenso MX para este torneo.
Otro de los más buscados por otros equipos, es el delantero Roberto Nurse, que como sabemos es carta de los Reboceros de La Piedad y tiene la opción a compra para el equipo de la UAT, pero ahora recién ascendido el equipo, “El Negro” Nurse podría costar más, o ¿buscará jugar en Primera con los Reboceros?, ó ¿en el Ascenso con Zacatepec?, equipo que anda tras sus huesos.
Correcaminos definitivamente estará en la busca de un central, y está muy sonado en Celaya que, Carlos Josafat Ramos anda haciendo maletas para llegar a los Naranjas, este defensor que terminó como delantero, mostró buen nivel en el torneo y en el conjunto ‘cajetero’ hasta un ‘asado’ ya le hicieron de despedida, será un buen elemento que podría llegar a la UAT.
No extrañen a Olsina, ya llegará, o al menos lo hará el “región 4”, como algunos le dicen a Jorge Valente Ocampo “Schuster”, también de Celaya, parece que este medio creativo le lleno el ojo algún directivo de la Fuerza Naranja y si no se puede traer al Xolo, han encontrado al similar ‘cajetero’.
Dentro de los jugadores que ya hicieron maletas en el equipo de la UAT, son el arquero Iván Vázquez Mellado, que por razones conocidas o desconocidas, simplemente ya no continuara en el equipo, otro de los que hizo maleta, pero sin destino es Javier “Chuleta” Orozco, este jugador que no dio lo que se necesitaba, andará el próximo 6 y 7 de junio en el Draft, en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, en busca de trabajo.
Salidas, llegadas y mucho más se irán dando a conocer oportunamente en Extremo Deportivo, por lo pronto esperemos que los Naranjas refuercen filas y hagan el torneo que su afición espera.