El mexicano del Manchester United, Javier Hernández se hizo presente en el marcador, en el 5-5 entre el United y el West Bromwich, con lo que sumó su gol 50 en partidos oficiales desde su llegara al cuadro de los Red Devils. Tuvieron que pasar 117 juegos con la casaca del club más ganador de Inglaterra, para que el nacido en Guadalajara cumpliera la mitad de un centenar de anotaciones.
Desde su primera campaña, la 2010-11, el mexicano dio signos de un verdadero goleador, pues marcó en todas las competiciones en las que el United participó: 13 en la Premier League, uno en la FA Cup, en la Carling Cup y en el Community Shield, además de cuatro dianas más en la Champions League.
El primer tanto de Javier se produjo en su primer partido oficial, enfrentando al Chelsea, en su presentación como refuerzo de Ferguson. A su vez, el último gol en la era de Sir Alex en el banquillo de los Red Devils fue obra del mexicano; un dato anecdótico que retrata a la perfección el romance que tuvo CH14 con el gol, con Ferguie de testigo.