Los Reboceros se quedan en La Piedad, así lo aseguró Fidel Kuri, dueño del equipo, quien tras haber conseguido el ascenso dejó claro que el equipo permanecerá en la ciudad.
“Gracias a Dios se llegó a lo que queríamos que es tener un equipo de Primera División. El buen trabajo del equipo, la continuidad del cuerpo técnico y esto es es resultado”, declaró.
“No va a pasar nada. El equipo es michoacano, es de los piedadenses y hasta ahí. El equipo es de La Piedad y ahí vamos a estar, al menos que haya algo que me lo impida”, expresó el propietario, quien también recalcó que el equipo seguirá siendo suyo:
“El equipo no está en venta. Hay que reforzarlo y económicamente no se ha hablado. El equipo se queda en la familia Kuri”.
Finalmente, el dueño de los Reboceros dijo desconocer los impedimentos que tendría el equipo para jugar en la Primera División, como es el aforo del estadio. Dijo que en los próximos días hablará con la gente de la FMF al respecto.
“Me agarran en cuerda, hay que disfrutar el triunfo y después platicar muchas cosas en la Federación Mexicana de Futbol, permítanme que lleguen esos momentos, ahora en lo único que yo pensaba era en que ascendiéramos”, dijo.