El delantero argentino de Cruz Azul, Mariano Pavone, será sometido este lunes a una serie de estudios para determinar el grado de la lesión que sufrió en el partido de “vuelta” de los cuartos de final contra Morelia, y determinar si está en condiciones de jugar contra Santos Laguna.
De acuerdo con el informe preliminar del médico del club, Alfonso Jiménez, Pavone sufre una molestia muscular en el tercio superior derecho de la pierna derecha, y este lunes será sometido a los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la misma.
Por esa lesión, el jugador sudamericano tuvo que dejar el partido disputado este domingo contra el conjunto michoacano por el pase a semifinales, en el minuto 38, luego de haber fallado tres claras de gol, y dejar su lugar a Javier “Chuletita” Orozco.
De acuerdo con versiones de algunos de sus compañeros, entre ellos el defensa Gerardo Flores y el volante Pablo Barrera, Pavone está en rehabilitación en espera de poder mejorar para esta serie, ya que su aporte se considera importante para el equipo.
De la misma manera, coincidieron en que de no poder estar para la semifinal contra el conjunto lagunero, en la banca hay jugadores como el “Chuletita” Orozco, que lo puede suplir de la mejor manera en estos partidos.
Los resultados de los estudios que le realicen al jugador en los servicios médicos del club serán dados a conocer este martes, entonces también se conocerá si está en condiciones de jugar contra el cuadro lagunero el próximo jueves, y la “vuelta” el domingo.