La definición del Clausura 2013 en la Liga de Ascenso pinta para un trámite, pero en los pies de los jugadores del Necaxa está intentar que no sea así para aspirar a disputar la final por el retorno al máximo circuito del futbol mexicano.
Roberto Ríos Jácome fue designado como árbitro central para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso entre los Rayos y el Neza, tal como lo dio a conocer la Comisión de Arbitraje.
En punto de las 21:00 horas, Ríos Jácome dará el silbatazo inicial de este choque, que se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes.
En la cuarteta arbitral para este juego, Igor Itzvan Flores Floirián será el primer asistente, César Cerritos Garcías el asistente dos, en tanto que Ángel Monroy Bello fungirá como cuarto oficial.
Jorge Eduardo Gasso Flores, será el asesor de este equipo de trabajo.
Neza llega a este partido con ventaja de 3-0, tras el capítulo de ida jugado el miércoles en el estadio Neza 86. El vencedor de esta confrontación enfrentará la próxima semana a La Piedad, monarca del Apertura 2012, en la final por el ascenso a la hoy llamada Liga MX.
Necaxa, sin Navarrete
Por otra parte se oficializó ayer que el portero Armando Navarrete fue el único jugador castigado por parte de la Comisión Disciplinaria, luego de disputarse el partido de ida de la final del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.
Navarrete vio la tarjeta roja el pasado miércoles, en la derrota por 3-0 que sufrieron los Rayos en el juego que se disputó en el también estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.
Todo indica que Jaime Ordiales, timonel de los Rayos, volverá a darle la responsabilidad a Roberto Salcedo.