Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, lanzó un mensaje de unidad para afrontar la final de la Copa del Rey que disputará su equipo ante el Atlético de Madrid la próxima semana, y afirmó que se deben acabar las “polémicas” para buscar la “unión” del conjunto blanco.
El central madridista, habló en los micrófonos de la Sexta en la Caja Mágica, antes del partido que disputaron Rafael Nadal y Mikhail Youznhy. El futbolista sevillano quiso acabar con todos los encontronazos que hay en el vestuario para afrontar con tranquilidad el único título que podría ganar el Real Madrid este año.
“Quizás sea el momento de decir basta de polémicas, tanto del míster (José Mourinho), de Iker, de Pepe… Ahora tenemos que buscar la unión del equipo, centrarnos y pensar en la final. Eso es lo importante. Es el momento de dejarnos de egos individuales. Hay que pensar en ganar la final. A partir de ahí, ya se verá”, comentó.
Ramos, lesionado, aseguró que poco a poco va mejorando de sus dolencias, y desveló que la “idea” es recuperarse para el choque ante el Atlético de Madrid. “Estoy en el proceso y espero poder jugar”, apuntó.
Por último, habló del encuentro que ganó el Real Madrid al Málaga 6-2 y afirmó que el resultado es “bueno” porque acumular victorias sirve para que el equipo este fuerte “anímicamente”.