“Nos jugamos la vida, 90 minutos más por el resultado, más como cerró el equipo”, fue así como el estratega de Correcaminos, Joaquín del Olmo se expresó a los 90 minutos de la Semifinal de la Liga de Ascenso MX, ante Necaxa, quien se encuentra arriba en el marcador 3-1.
“No garantizamos ganar, porque esa podría ser una mentira, pero que estén consiente que haremos todo lo posible, para que vean que vamos a dejar la vida ahí”.
Reconoció que ante Necaxa los momentos no acompañaron al equipo, “el marcador para mí no refleja lo que fue el partido, yo creo que está claro que son 90 minutos de vida y nos quedarían dos partidos acá para seguir aquí”.
En lo que respecta a la afición, quien ya está jugando su partido horas antes de que arranque la llave, dijo “me atreví a decirlo porque la gente en Celaya, porque la ilusión está ahí, creo que hicimos un buen segundo tiempo y la gente quedo con esa imagen del equipo, es importante el apoyo de nuestra afición a tope, yo les pediría que no empezaran a gritar hasta las 8:30 que se guarden todas las fuerzas que las vamos a necesitar el equipo está comprometido y sabe que se tiene que darle la vuelta”.
Aseguró “esto será un “hervidero” deportivo, hay que ser un partido inteligente, hay que saber jugar en la cancha, que la gente juegue su partido y que más allá de los 90 minutos no pase nada, creo que eso que si hay que dejarlo claro que lo primordial es apoyar a su equipo”.
Para finalizar la rueda de prensa señaló “no será difícil, pero tampoco será fácil, las acciones del dia de mañana los deseos de avanzar a la final son muy grandes”.