A pocas horas de que se pusieron a la venta los boletos para el juego de “Vuelta” de las Semifinales, entre Correcaminos y Necaxa, el boletaje de venta libre se agotó.
Lo anterior fue dado a conocer por el Director deportivo del Club de Correcaminos, Manuel Campos Filizola, “hasta el reporte de hoy por la tarde, nos marca que el boletaje libre ya se acabó, solo faltan algunos abonados, los cuales si no hacen valido su bono, mañana (hoy), se pondrá a la venta”.
Reconoció que la afición Naranja pese a las inclemencias del clima, un día antes, estuvo en las taquillas haciendo fila, lo cual se valora y queda demostrado que ellos ya van ganando en este aspecto.
De acuerdo al último reporte que dio a conocer la directiva de la UAT, fueron 17 mil boletos, lo que se mandaron a imprimir con la empresa de Súper Boletos.
La reventa sigue siendo un cáncer
A pocos minutos de que el Club Naranja diera a conocer esta noticia, la reventa en las redes sociales se hizo presente de nueva cuenta.
Hasta este momento el boleto se duplicó el costo del boleto de cualquier zona, pero conforme pase el tiempo y los aficionados Naranjas, busquen ingresar al inmueble del 17 Carrera Torres, el costo podría aumentar considerablemente.