Correcaminos se convirtió en el cuarto y último invitado a la ante sala de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso, al vencer con un global de 4-1 a los Toros de Celaya en los Cuartos de Final.
Con esto han quedado definidas las Semifinales de este torneo, por lo que se estarán enfrentando Correcaminos (2) en contra de Necaxa (6); mientras que el Leones Negros de la U de G (1), enfrenta a Neza (7).
Luego de 15 jornadas y cumpliéndose la primera fase de la Liguilla, quedan 6 partidos para regresar al máximo circuito, por lo que este próximo lunes se estarán dando a conocer los horarios de las Semifinales, donde tentativamente se tienen programadas los juegos de ida el miércoles y jueves, mientras que los de vuelta sábado y domingo.
Leones Negros (1) vs Neza (7)
El conjunto tapatío consiguió su pase directo a las Semifinales del Clausura 2013, tras haber terminado en el primer lugar general al concluir el torneo con 30 unidades; en tanto que Neza, dejó en el camino al cuadro de Lobos BUAP en los Cuartos de Final 3-1.
En el torneo regular estos dos cuadros se enfrentaron en la fecha 3, en el estadio Jalisco, donde los Leones Negros de la U de G, vence por la mínima diferencia a Neza.
Tentativamente
El juego de ida se jugara el jueves en el estadio Neza 86; mientras que el de vuelta se jugará el domingo en el Jalisco.
Correcaminos (2) vs Necaxa (6)
En lo que respecta a esta llave, ambos equipos consiguen avanzar a la Semifinal, ganando sus partidos con diferencia en el global de 3 goles.
Correcaminos echó al cuadro de Celaya, al imponerse en casa 3-1, esto luego de empatar 1-1 en el Miguel Alemán Valdes. Por su parte Necaxa culminó la obra en el Luis Pirata Fuentes al ganarle a los Tiburones Rojos de Veracruz 3-1; e imponerse en casa 3-2.
Estos dos equipos se vieron las caras en el Clausura 2013, en la jornada 10, donde el cuadro de los Rayos del Necaxa metió en apuros al equipo que dirige Joaquín del Olmo al empatar 3-3.
Tentativamente
De acuerdo a lo que tiene planeado la directiva Naranja el juego se realizará el miércoles por la noche en el Estadio Victoria; en tanto que la vuelta se jugaría el sábado por la noche en el Estadio Marte R. Gómez.