Pumas romperá con una sequía de tres torneos sin avanzar a la fase final y disputará la liguilla por el título del torneo Clausura 2013, garantizó el jueves el capitán del club universitario, Darío Verón.
Pumas, que viene de perder con América la semana pasada, tiene 23 puntos y marcha séptimo de la clasificación general cuando quedan sólo dos fechas en el calendario regular.
“Como capitán aseguro que vamos a estar en la liguilla, porque el equipo está jugando bien y cada partido como una final”, dijo el zaguero paraguayo en rueda de prensa.
Pumas, uno de los cuatro “grandes”, inició la temporada sin triunfos en sus primeros tres partidos, pero luego hilvanó ocho fechas sin perder. “Los partidos que hemos perdido fue por cometer errores que no se pueden cometer, estamos bien y depende de nosotros la clasificación”, agregó Verón.
El paraguayo y Pumas podrían dar un gran paso rumbo a esa meta con un triunfo el domingo ante los eliminados Jaguares. “Hay que ganar como sea para poder clasificar, todos estamos conscientes de que tenemos que hacer lo que sabemos para sacar los tres puntos contra Jaguares”, añadió Verón.