La cuenta en Twitter de Joseph Blatter, presidente de FIFA, fue hackeada, tras lo que se puso en ridiculo al máximo directivo del futbol, pues se ironizó con el escándalo de corrupción que envolvió a la designación de Qatar como sede de la Copa del Mundo 2022.
Fue así que la cuenta de Blatter (@SeppBlatter) comenzó a publicar mensajes en los que el suizo supuestamente no se arrepentía de haber ayudado a Qatar de quedarse con el Mundial, seguido por un tuit en el que la cuenta FIFA World Cup, enfocada habitualmente a realizar actualizaciones sobre Brasil 2014, anunciaba la destitución del directivo tras comprobarse cargos de corrupción.
En los mensajes falsos, Blatter tuiteó que no estaba arrepentido de recibir dinero de parte del príncipe de Qatar, pues considera que a cambio dio una alegría al pueblo qatarí, además de asegurar que el emir es la persona más generosa que había conocido.
Los autores de este hackeo firmaron como Siryan Electronic Army, quienes publicaron esta fotografía para sentenciar su rúbrica.