Por: Dora Terán
El pasado sábado 21 de Abril, Correcaminos de la Tercera División recibieron en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” a la escuadra de los Panteras de Nuevo León, en lo que sería el último partido de la Temporada 2012-2013. Con la liguilla ya conseguida, Correcaminos jugaba la última jornada para una mejor posición en la Tabla General.
El marcador se abriría temprano a favor de la escuadra naranja con gol al minuto 8 de Pablo Tostado, tras un pase de Irvin Rodríguez, minutos después Panteras tendría una jugada peligrosa con tiro de esquina mismo que fue rechazado por Jonathan Méndez jugador de los universitarios. Al minuto 28 vendría el segundo gol de Correcaminos por parte de Omar Rojas, en el minuto 40 de la primera mitad se marcaria una falta a favor de Correcaminos, misma que Jonathan Méndez efectuó de tiro libre y marco el tercer gol que los hizo ir a los vestidores con la tranquilidad en el marcador.
Para la parte complementaria Panteras de Nuevo León se veía presionado dentro y fuera de la cancha, con el ambiente “caliente” en las gradas, ya que había aficionados que no dejaban de gritar a la directiva del equipo contrario y a los árbitros, en la cancha el Director Técnico de Panteras de Nuevo León Rogelio Peña decía, “Ya vámonos, así llegamos más temprano a monterrey”, ya que Correcaminos sumaría un gol al minuto 22 de la segunda parte por Pablo Tostado.
Al minuto 25 se abriría el marcador para los de Nuevo León con anotación de Juan Garza, quien anotaría nuevamente en el minuto 32 aunque no serviría de mucho, ya que en el minuto 4’ del tiempo agregado llegaría Correcaminos con una nueva anotación por parte de Luis Paz, quien sería asistido por su hermano José Paz para dejar el marcador definitivo en 5-2.