El jugador de Vélez Sarsfield, Iván Bella, dio un gran susto pues, al término del partido, que su equipo perdió 1-3 ante Newell’s Old Boys, cayó al suelo y comenzó a convulsionarse, por lo que tuvo que ser atendido por médicos de ambos clubes.
Sobre el final del partido, cuando el árbitro Patricio Loustau dio por terminado el partido, el mediocampista de Vélez se desplomó a mitad del campo de juego y comenzó a convulsionarse, por lo que de inmediato entró el cuerpo médico.
Ante las escenas, los jugadores de ambos equipos se mostraron consternados, mientras que los asistentes al estadio José Amalfitani quedaron en absoluto silencio. Bella fue trasladado al hospital San Juan de Dios por una ambulancia.
Rodrigo, el hermano de Bella, afirmó que el centrocampista se encuentra “estable” , mediante un mensaje difundido por la red social Twitter.
El entrenador del Vélez, Ricardo Gareca, comentó a los periodistas que, según uno de los médicos que atendieron al futbolista, éste habría sufrido “un principio de epilepsia”.
“Nos quedamos tranquilos porque sabemos que ese chico se ha recuperado. No hemos tenido tiempo ni ganas de pensar en nuestra victoria”, dijo el técnico del Newell’s, Gerardo ‘Tata’ Martino.
Newell’s se llevó la victoria con goles de Tonso, Cáceres y Urruti, mientras que Rescaldani había empatado de manera transitoria para Vélez.