Con boleto a la liguilla en mano y unas ganas de jugar, que a simple vista se notan, Tomás Domínguez pide a la afición que se sienta el apoyo en el Marte R. Gómez.
“Que desde el viernes se sienta a lo que aspiramos, todo el estadio, todo victoria, y que seamos uno mismo, afición y equipo”, comenta.
Y es que esta temporada los altibajos de Correcaminos, la poca mercadotecnia que tiene el Club y algunas cuantas fallas entre Directiva y afición, no han dejado que el “monumental” de la avenida Carrera Torres, recién remodelado, haya tenido un solo juego con estadio lleno.
En cuanto su estado físico, tras estar fuera de las canchas 10 meses y regresar para los últimos dos juegos, Domínguez comentó.
“Cada vez me siento mejor físicamente, creo que me falta un poco de fuelle, pero técnica, mental, o tácticamente ya me siento ahí o mejor, estoy trabajando más que antes de lesionarme eso me ha beneficiado mucho para llegar bien a los partidos”, explicó.
Agregó, “me perdí la de ascenso en la lesión y justamente regreso para la revancha para ahora ganarla”.
Domínguez dijo que ya se a cabo la desesperación del equipo, por no poder conseguir triunfos y ahora asegura van por el segundo lugar ante Veracruz.
“Todo el equipo estaba desesperado por no poder sumar de tres, siendo que veníamos jugando mejor que el rival y en una jugada se llevaban el triunfo, pero bueno cayó en un buen momento esto (la victoria en La Piedad), y ahora estamos pensando en el segundo lugar”, concluye.