Luego de que en los últimos partidos, los errores defensivos le han costado goles y puntos al equipo de Correcaminos en el cierre del Clausura 2013, Salvador Silva, dice ya no más errores ante los “Escualos” en el último partido.

“Ya no existen márgenes de error, estamos a un juego de la Liguilla, y los errores ya no caben en esta clase de juegos”, añadió “ahora viene Veracruz y nosotros tenemos que ganar y más porque es en casa”.

Dijo que desde la fecha ante Mérida Correcaminos no ha podido sumar puntos en casa y el duelo ante Veracruz, sería el indicado para reivindicarse ante la afición de casa.

“Sabemos que en los últimos compromisos, no hemos podido sumar puntos y menos de local, se le ganó a la Piedad 2-1 en Michoacán y esto nos da confianza, para que en casa las cosas se den”.

Señaló que en estos momentos, Correcaminos no busca un subliderato general, porque sabe que no solo dependen de ellos, sino de un resultado entre Lobos BUAP y Neza, por lo que quieren es que se llegue de la mejor manera a la Liguilla.

“En la Liguilla no importa si eres primero, segundo o hasta el último en calificar, si no como llegas al cierre del torneo, porque esto te da la confianza de seguir buscando llegar a la final”.