Tras haber regresado a un partido oficial de la Liga de Ascenso MX (ante Celaya), luego de 10 meses de estar “parado” por lesión, el mediocampista Tomás Domínguez dijo sentirse muy bien en la cancha, esperando le sigan dando minutos para “matarse” dentro del campo, y es que el autor del gol en la Final de vuelta del Apertura 2011, reconoce que le urge llegar a Primera División, ya que cada día se hace más viejo.
“Ya me urge llegar a Primera División, cada día nos hacemos más viejos y no hay que dejar ir esta oportunidad”, agregó sobre su trabajo en la cancha, “me sentí muy bien en el primer tiempo, en el segundo ya no tenía piernas, ahí fue mi error no pedirle el cambio antes, porque preferible ahorita que este un compañero al cien que yo me quedara ahí jugando, pero creo que hice las cosas bien y me voy a seguir matando los minutos que me den, en busca del objetivo”, explicó.
Aseguró que fue muy injusto el marcador del partido con los ‘cajeteros’, ya que Correcaminos fue mejor en la cancha, pero insistió en seguir trabajando para que pronto se haga justicia.
“Fue muy injusta la derrota del viernes pasado, tuvimos muchas oportunidades de gol y ellos (Celaya), con una les alcanzó para llevarse los tres puntos, pero creo que hay que confiar en seguir trabajando bien porque a la larga siempre hay justicia”, subrayó.
Domínguez aseguró que este domingo repiten la hazaña de salir victoriosos del Juan N. López, y así salir de la mala racha.
“Estoy seguro que este domingo, vamos a salir de la mala racha y empezar agarrar confianza para cerrar bien y buscar el campeonato”, finalizó.