El técnico del Pumas UNAM, Antonio Torres Servín, dijo hoy que admira al goleador argentino Emanuel Villa, jugador del líder Tigres, pero anticipó que su equipo lo anulará al enfrentarse este domingo en la jornada del fútbol mexicano.
“Es un centro delantero de experiencia pero vamos a tratar de anularlo. Tengo admiración y respeto por él, pero nada más” , declaró Torres sobre el goleador argentino, que dejó al Pumas en diciembre del 2012 para enrolarse con el Tigres.
Villa, líder de la clasificación de goleadores del Clausura 2013, fue jugador del Pumas UNAM en el 2012, pero después de ser marginado por el extécnico Mario Carrillo, dejó al club para fichar con los felinos regiomontanos.
Tras perderse cinco partidos por una lesión, Villa ha sido declarado apto para volver a la actividad en el partido contra los Pumas, de la decimocuarta fecha, a punto para mantenerse en la disputa del liderato de goleo.
Torres Servín dijo tener “un sentimiento de amistad” con Villa y le reconoció que cuando estuvo en el Pumas fue un jugador dedicado y que también dejó amigos.
El técnico del Pumas apuntó que el Tigres es un rival que resulta el doble de complicado al resto por su estructura, por estar en primer lugar, mantenerse invicto y porque, además, juega mejor de visita que de local.
“Tigres es un equipo muy compacto, muy bien estructurado y por eso está en el primer lugar e invicto y es también el número uno como visitante. Por eso será el doble de difícil” , añadió.
Destacó que el Pumas, quinto lugar del torneo, también tiene un gran plantel y que con sus precauciones jugará a proponer el partido, porque si le quitan el invicto aumentarán sus oportunidades de estar entre los ocho finalistas.