André-Pierre Gignac sigue demostrando que el gol no se le olvida. Mientras Tigres continúa con dificultades para encontrar contundencia en el arranque del Apertura 2026, el histórico atacante francés fue captado este domingo disputando un partido de la Liga de Veteranos de Medicina en Monterrey.
Lejos del Estadio Universitario, Gignac defendió los colores del equipo Urban 202, donde mostró destellos de la calidad que lo convirtió en uno de los máximos ídolos de la institución felina.
Gignac no pierde el olfato goleador
A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes del francés participando en el encuentro de la Liga de Veteranos, llamando la atención de los aficionados de Tigres. El legendario delantero terminó su contrato con los Felinos, aunque el club ha intentado que siga siendo parte de la institución, siendo parte del cuerpo de directivos, pero sin nada oficial todavía.
La aparición del delantero coincide con un presente complicado para los universitarios en ataque. Apenas este sábado, Tigres empató 2-2 ante Atlético de San Luis y una semana antes cayeron ante Xolos, resultados que dejaron nuevamente dudas sobre la capacidad ofensiva del equipo, que siempre gasta cantidades altas de dinero para tener la mejor plantilla.
Los aficionados piden el regreso del francés
Aunque la participación de Gignac fue únicamente en un torneo amateur, muchos seguidores aprovecharon para pedir un regreso del francés al equipo en busca de una respuesta de un referente histórico del club, aunque solamente su participación en el Urban 202 es meramente un pasatiempo.
A sus 40 años, André-Pierre Gignac continúa ligado al futbol aunque sin un equipo hasta el momento, en espera de conocer lo que le deparará su futuro; de momento, ahora fue defendiendo los colores de un equipo de la Liga de Veteranos.