Cd. Victoria, Tamaulipas.- Disputadas 10 jornadas de la rama femenil de la Copa Gobernador, el equipo de Auditoría Superior del Estado se mantiene como líder general del torneo.
Con un récord de ocho victorias y dos empates, Auditoría Superior es el único equipo invicto de la competencia, acumulando 26 unidades. Muy cerca se encuentra el Congreso del Estado, que ocupa el segundo lugar con 25 puntos.
En lo que respecta a la fase de grupos, Auditoría Superior del Estado encabeza el Grupo 1 con 26 unidades, seguido por el Congreso del Estado, con 25. Más atrás aparecen el ITCA, con siete puntos, y la Secretaría de Obras Públicas, que apenas suma una unidad.
En el Grupo 2, el liderato corresponde a Justicieras, con 19 puntos. El IPSSET marcha en la segunda posición con 17 unidades, mientras que la Comisión de Parques registra nueve puntos y la Secretaría de Bienestar acumula ocho.
Por su parte, en el Grupo 3, el Poder Judicial domina la clasificación con 21 unidades. La Secretaría de Seguridad Pública se mantiene en la pelea con 16 puntos, seguida por DIF Colibríes, con 15, mientras que la Oficina del Gobernador cierra el sector con un punto.