Excelentes acciones se vivieron este fin de semana, dentro de la Liga de Fut-7 de pasto sintético que disputa su primer torneo en la Unidad Deportiva Revolución Verde y que por nombre lleva, “Lic. Mao Fidel Flamarique Torres”.
El duelo de la semana se lo llevo el Deportivo Nava que enfrentaba a la escuadra de la Liga Cristiana, en lo correspondiente a la jornada 3 del certamen que Coordina Cesar Plata, el Deportivo fue el primero en traer al invitado, al marcar por conducto de Alejandro Mendoza jugador que marcaría de nueva cuenta antes de finalizar los primeros minutos, para mandar al descanso con la pizarra de 2-0.
El receso le vendría bien a los cristianos, que recobraron fuerzas y en un intento desesperado lograron emparejar los cartones, primero en los botines de Edgar Barrón, y posteriormente en los dorsales de Martin Torres que entraría de cambio.
Pero para que la acuña apriete tiene que ser del mismo palo, Samuel Nava, el de casa, pegaría un tremendo zapatazo inalcanzable para el guardameta, mandando de con la ventaja al Deportivo Nava, que obtendría la victoria tras el silbatazo final de Mario Alberto Moreno Hernández, y con ello los tres puntos que lo ponen con 2 juegos ganados y uno perdido.
En otro resultado la máquina de la Cruz Azul vapuleo por marcador de 6 goles a 1 a su similar de Sportsvic.