El mediocampista del Real Madrid, el alemán Mesut Özil, aseguró que el portugués José Mourinho es un maestro y como un padre para él, además de ser un estratega que se preocupa por sus jugadores.
“Es un gran maestro, como un padre para mí. Tiene un fuerte carácter y es un técnico que se preocupa mucho por todos sus jugadores”, comentó el seleccionado teutón.
Por otra parte, habló del liderato que tiene el conjunto merengue en la Liga de España con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, equipo que se impuso en el Clásico al contar con algo de suerte.
“Somos líderes de La Liga ahora mismo, y estamos tres puntos por delante del Barça pese a perder por mala suerte el Clásico”, expresó Özil.
También reconoció su rápida adaptación al equipo ibérico y dejó en claro que tiene buena relación con los jugadores turcos Hamit Altintop y Nuri Sahin, sus compañeros, y con Arda Turan, del Atlético de Madrid, “A Hamit le conocía de nuestros días en el Schalke. Es como un hermano mayor para mí”, sentenció.
Finalmente, compartió sus deseos para el próximo año y confesó que su objetivo es ganar trofeos en el 2012, tanto con Alemania como con el Real Madrid.